• Calvin Klein - Estuche Miniaturas

Calvin Klein - Estuche Miniaturas

- Calvin Klein One Eau de Toilette 10 ml.

Fragancia unisex, para hombres y mujeres, de la familia olfativa cítrica aromática.

Moderna. Pura. Refrescante.

Esta fragancia atractiva universalmente, combina luminosidad con sensualidad, para ser usada en cada momento del día o de la noche.

Un acorde de té verde viaja a través de la fragancia, contribuyendo a la identidad de CK One. La fragancia tiene una salida de luminosas notas de mandarina, papaya, bergamota, y limón. El corazón nace con una aromática armonía de nuez moscada, violeta, jazmín, lirio de los valles y rosa. El fondo es una sensual combinación de almizcle y ámbar.

- Calvin Klein Euphoria Eau de Parfum 4 ml.

Fragancia femenina de la familia olfativa oriental floral.

La nota de salida de Euphoria de Calvin Klein es granada; las notas de corazón orquídea y flor de loto; y las notas de fondo de caoba, violeta, almizcle y ámbar.

Euphoria es una fragancia para mujeres sexys, chic, independientes y seguras de sí mismas.

- Calvin Klein Eau de Toilette spray.

- Calvin Klein Endless Euphoria 5 ml.

- Calvin Klein Eternity Eau de Parfum 5 ml.

Fragancia femenina que fusiona notas florales acuosas con jugosas frutas para una reinvención moderna y fresca de la icónica Eternity.

Una fragancia floral enérgica, Eternity for Women Eau Fresh EDP evoca la avalancha, la energía de la intimidad y la conexión. La fragancia es un juego de frutas, flores y elementos cálidos de almizcle. El jazmín y la peonía están en el corazón con notas de salida altas de pera y cassis, ancladas por una base de pachulí y ámbar. Las frutas y los florales aportan un divertido optimismo lúdico a la icónica fragancia Eternity.

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.